Música

The Weeknd se apodera de la NFL con su increíble presentación en el medio tiempo del Super Bowl

El cantante canadiense The Weeknd se apodera de la NFL con su increíble presentación en el medio tiempo del Super Bowl
domingo, 7 de febrero de 2021 · 18:39

Estados Unidos. – El partido del Super Bowl sin duda es uno de los eventos deportivos más esperados del año. Pero parte de su encanto también es el ansiado show de medio tiempo donde han estado grandes estrellas desde Michael Jackson hasta la más reciente participación de Shakira y Jennifer Lopez junto a Bad Bunny.

El turno de este 2021 fue para el cantante canadiense The Weeknd, que además dio mucho de qué hablar previo a su presentación. Uno de los primeros fue cuando no estuvo nominado a los premios Grammy, por lo que tachó a la Academia de Grabación de corruptos.

Lee también: El Super Bowl presenta el trailer de 'Old' la nueva película protagonizada por Gael García

The Weeknd sorprendió al aparecer en un auto con varios logos de Pepsi, cabe mencionar que fueron los patrocinadores del show del medio tiempo, sin embargo, el cantante también reveló que puso 7 millones de dólares de su dinero para sacar adelante su presentación. Estuvo acompañado por un coro detrás de él que hacía referencia a su álbum más reciente, al igual que el laberinto. 

En dicho laberinto estuvo acompañado por un grupo de bailarines con la cara vendada, como en su disco. Una de las canciones más esperadas fue la que cantó en algún momento junto a Daft Punk, que para decepción de muchos no estuvo presente en la presentación. 

The Weeknd también logró gran éxito el pasado 2020 con su álbum After Hours, que se caracterizó por varios videos musicales con alto contenido gráfico de violencia y sangre; sin embargo, señaló que su participación para el Super Bowl sería apta para todo el público, por lo que señaló que bajaría el tono de su actuación.Evidentemente una de las canciones que no podían faltar era el éxito de Tik Tok, Blinding Lights. 

Lee también: Esta es la sorprendente actuación de Miley Cyrus, H.E.R y más artistas durante el Super Bowl

Definitivamente quiero ser respetuoso con los espectadores en casa. Aún incorporaré parte de la historia [de los videos]; es una historia muy coherente que he estado contando a lo largo de este año, por lo que la historia continuará, pero definitivamente la mantendremos PG- [apta] para las familias. Lo haré lo mejor que pueda, expresó el canadiense durante una conferencia de prensa previa al Super Bowl

Cabe mencionar que durante esta edición del Super Bowl LV,hubo poca gente en el estadio, la mayor parte de los espectadores estuvo hecha de cartón. Además de que esta vez no hubo público en la cancha como era costumbre en las ediciones pasadas antes de la época del Covid-19 y en su lugar hubo cientos de bailarines con las caras vendadas.