Música

Estas son las divertidas reacciones en redes al espectáculo de medio tiempo de The Weeknd

Estas son las divertidas reacciones en redes al espectáculo de medio tiempo de The Weeknd en el Super Bowl LV de la NFL
domingo, 7 de febrero de 2021 · 19:09

Estados Unidos. – The Weeknd finalmente se presentó durante el show de medio tiempo en el Super Bowl. Después de haber generado mucha expectativa con respecto a su presentación finalmente las redes sociales, los fanáticos del cantante y los amantes del fútbol americano reaccionan espectáculo del cantante canadiense.

Lee también: The Weeknd se apodera de la NFL con su increíble presentación en el medio tiempo del Super Bowl

Cabe mencionar que el espectáculo fue patrocinado por Pepsi, sin embargo, el cantante puso 7 millones de dólares de su dinero para poder realizar el pequeño concierto durante el partido de la NFL.

En la presentación no se le vio acompañado de ningún artista invitado, y justo esto fue lo que llamó mucho la atención de los internautas, que muchos se quedaron con ganas de ver a Daft Punk y a Ariana Grande acompañando a The Weeknd en el show.

Lee también: Dwayne Johnson 'La Roca' recuerda sus días en el fútbol americano con esta costosa tarjeta

El espectáculo comenzó con The Weeknd llegando en un automóvil, un coro detrás de él y cientos de bailarines con el rostro vendado. Para muchos fans del músico este fue un gran espectáculo, aunque para muchos les quedó a deber. Estas son algunas de las reacciones en Twitter y no pudieron faltar tampoco algunos de los mejores memes.