Música

'UP', la nueva canción de Cardi B que sus fans deben escuchar si les gustó 'WAP'

La nueva canción de Cardi B llamada 'Up' viene cargada de intimidad muy parecida a la que le introdujo a 'WAP'
viernes, 5 de febrero de 2021 · 15:27

Estados Unidos.- Cardi B acaba de lanzar Up, su más reciente sencillo musical. Esta canción, al igual que WAP se le augura un gran éxito, sin embargo, debería estar calificada para mayores de edad porque la letra es muy fuerte.

El título del sencillo hace referencia a que ella siempre está arriba, por lo que sus fans ya se pueden comenzar a imaginar de qué va la letra, lo único que se espera es que los niños pequeños no la confundan y piensen que se trata de una referencia a la película de Pixar con el mismo nombre.

Lee también: La excéntrica rapera Cardi B no deja que su hija Kulture escucha la explícita canción de 'WAP'

Internet

En el video del tema, la cantante vuelve a sacar sus miles de pelucas y trajes extravagantes, pero lo que más llamó la atención fue que sale un cementerio para celebrar el funeral del 2020, además, recreó el beso de tres de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera durante una actuación de 2003.

Te interesará: "No hago música para niños": Cardi B responde a las críticas por no dejar que su hija escuche 'WAP'

Hasta ahora no se sabe cuánto dinero gastó para hacer el videoclip, o si fue tan caro como el de WAP, pero se espera que les haya hecho test de Covid-19 a sus bailarinas antes de darles ese gran beso.