Música

Este es el nuevo video de Megan Thee Stallion donde hace un divertido homenaje a 'Toy Story'

La cantante y rapera Megan Thee Stallion lanzó un videoclip de su canción 'Cry Baby', donde hace un homenaje a 'Toy Story'
jueves, 4 de febrero de 2021 · 11:12

Estados Unidos. - Megan Thee Stallion ha lanzado un nuevo video para su tema del álbum Good News, Cry Baby, en una colaboración con DaBaby.

El clip fue dirigido por Colin Tilley, y de una manera divertida la cantante a través de este video e quiere rendir homenaje a las películas de Toy Story, particularmente a las escenas de la tienda de juguetes 'Al's Toy Barn' de Toy Story 2.

Lee también: "No hago música para niños": Cardi B responde a las críticas por no dejar que su hija escuche 'WAP'

El clip comienza con el empleado de la tienda de juguetes, interpretado por el comediante de Instagram BlameItOnKway, haciendo una discusión entre dos muñecas Barbie antes de cerrar la tienda.

Con la tienda vacía, todos los juguetes, interpretados por Megan, DaBaby y varios bailarines, cobran vida. Megan combina una serie de looks inspirados en juguetes, incluyendo un mono de hipódromo amarillo, un bikini de muñeca Barbie rosa con flores azules y un atuendo floral de chica hula.

Lee también: Cardi B es nombrada la Mujer del Año 2020 y Lady Gaga la felicita

Megan Thee Stallion lanzó Good News, su álbum debut de estudio, en noviembre de 2020, después de su EP, Suga desde principios de año. Recientemente lanzó un remix de baile del sencillo principal del álbum Body, y también se unió a Doja Cat para un remix de la canción de Ariana Grande, 34+35.

Por otro lado el rapero tiene cuatro premios Grammy este año, incluyendo Mejor Artista Nuevo, Grabación del Año,  Mejor Canción de Rap y Mejor Interpretación de Rap por su remix Savage con Beyoncé. Megan también fue la artista más popular de TikTok en 2020. Para ver el video de Megan Thee Stallion da clic aquí.