Música

The Weeknd anuncia una gira presencial para 2022; estas son las ciudades que visitará

The Weeknd anuncia una gira presencial para 2022; lo que sería la reprogramación del tour 'After Hours' estas son las ciudades que visitará
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 12:51

Estados Unidos. - Antes de su actuación del programa de medio tiempo del Super Bowl LV del fin de semana, el cantante ha anunciado sus fechas recientemente reprogramadas del After Hours World Tour, ahora fijadas para 2022, así como una nueva compilación de grandes éxitos.

Lee también: ¡Más que una estrella! The Weeknd comienza la semana del Super Bowl dando alimento a los médicos

Después de ser establecida originalmente para 2020 y luego pospuesta hasta 2021 debido a la pandemia de Covid-19, la etapa norteamericana del After Hours World Tour se embarcará ahora el 14 de enero de 2022, casi dos años después del lanzamiento del exitoso álbum, con dos shows en Vancouver, Columbia Británica, y concluirá el 1 de mayo en Tacoma, Washington.

Además de cumplir con todos los espectáculos previamente pospuestos, incluyendo una tribuna de tres noches en el Staples Center de Los Angeles, The Weeknd también ha anunciado casi una docena de nuevas fechas, incluyendo un concierto del 7 de abril de 2022 en Elmont, el UBS Arena de Nueva York, que marca el primer concierto anunciado en la nueva casa de los New York Islanders.

Otras nuevas fechas incluyen una parada en el Climate Pledge Arena de Seattle el 4 de marzo, un show del Foro de Los Angeles el 11 de marzo, y fechas añadidas en Chicago, Brooklyn y Boston.

Lee también: Revelan detalles para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV con The Weeknd

Las entradas previamente compradas para la la gira serán válidas en su espectáculo reprogramado, mientras que las entradas para las nuevas fechas salen a la venta el lunes 8 de febrero, algunas horas después de la presentación en el show de medio tiempo de The Weeknd. 

Además, The Weeknd ha anunciado su colección The Highlights, un álbum de 18 temas que el cantante "ha seleccionado para el Super Bowl". Cabe mencionar que la gira es mundial y el 2022 será programado para sus conciertos en Norteamérica; así que, si todo sale bien, es probable que se le pueda ver en México en el año posterior a la reanudación de la gira