Música

¡Increíble! Nick Jonas estrena dos espectaculares canciones en su debut en 'Saturday Night Live'

El cantante Nick Jonas estrena dos espectaculares canciones en su debut en 'Saturday Night Live'; 'Spaceman' y 'This is Heaven'
domingo, 28 de febrero de 2021 · 20:33

Estados Unidos. - El cantante de 28 años, que hizo doble trabajo como presentador e invitado musical, en Saturday Night Live y estrenó nuevas canciones Spaceman y This Is Heaven durante su aparición el 27 de febrero en el programa de comedia de sketches de NBC.

Nick Jonas lanzó su primera actuación con el nuevo sencillo Spaceman, una canción rítmica cósmica que toca el miedo al aislamiento durante la pandemia de coronavirus. Rodeado de luces futuristas y un fondo que recuerda a los paneles de control del transbordador espacial, Jonas dio una poderosa actuación con la ayuda de su banda de acompañamiento sombría.

Para su segunda aparición musical, el cantante fue presentado por su hermano mayor Kevin, quien hizo un cameo hilarante durante el monólogo. Vestido con un traje naranja aterciopelado, Jonas tomó el ritmo para el debut de This Is Heaven. 

Esto marcó su primera vez como anfitrión y la segunda vez actuando en SNL. Ambas nuevas canciones aparecerán en el próximo tercer álbum de Jonas, Spaceman, que está programado para llegar el 12 de marzo en Island Records. El set de 11 pistas es su primer lanzamiento en solitario desde Nick Jonas de 2014, que alcanzó el No. 6 en el Billboard 200.

A principios de semana, Jonas le dijo a Zane Lowe de Apple Music que gran parte de su nuevo trabajo en solitario fue escrito como cartas de amor a su esposa, Priyanka Chopra Jonas.

La mayoría de las canciones son más o menos sólo cartas de amor, que, cuando no puedo articular la forma en que me siento con mis palabras sin música, voy al estudio", dijo el cantante. "Y estoy agradecido de tener eso porque la hace feliz, y eso es lo más importante

Vea a Jonas interpretar Spaceman y This Is Heaven dando clic en los enlaces.