Música

'Justice', el nuevo disco de Justin Bieber con el que busca que sus fans se conecten y se consuelen

Justin Bieber anuncia de manera sorpresa 'Justice', su nuevo disco con el que busca que sus fans se conecten y se consuelen
viernes, 26 de febrero de 2021 · 14:47

Estados Unidos.- Justin Bieber trae increíbles noticias para sus seguidores, pues hoy 26 de febrero, reveló que el próximo 19 de marzo saldrá su nuevo disco llamado Justice, con el cual al parecer tomó una posición de conciencia social, esto debido a todo lo que está aconteciendo en el mundo.

Por medio de su cuenta de Instagram, el canadiense compartió lo que será la portada de su próximo álbum y un texto donde dice la fecha del lanzamiento y el objetivo de este "material es brindar un poco de sanación y justicia para la humanidad en una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado".

Lee también:  ¡Súper! Justin Bieber actuará en la gala de los 'Nickelodeon Kids' Choice Awards 2021'

Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes.

Y añadió:

Te interesará: ¡Increíble! Esta es la propiedad de Hailey y Justin bieber que pusieron a la venta por 8 mdd

La música es una excelente manera de recordarnos unos a otros que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarse y conectarse entre sí. Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sí sé que si todos hacemos nuestra parte al usar nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos”.

Dicho álbum llega de manera sorpresiva, pues hace no mucho lanzó Changes, con el cual anunció su regreso a la música tras tomarse un descanso de cinco años, en los cuales le dijo adiós a las drogas y se casó con Hailey Bieber.