Música

¡Súper! 'Against the Odd', el nuevo cómic de Blondie que lanzará muy pronto

'Against the Odd', el nuevo cómic de Blondie que lanzará muy pronto en colaboración con Z2 Comics
jueves, 25 de febrero de 2021 · 16:45

Estados Unidos.-  Para todos aquellos que disfrutan la música de Blondie, ahora podrán hacerlo también de manera visual, pues el grupo anunció que lanzarán al mercado un cómic bajo el título Against the Odds.

Este nuevo proyecto es parte de una colaboración que hicieron con la empresa Z2 Comics, la cual es una de las mejores en ese mercado. La historieta tratará sobre la relación del grupo con el arte y la moda en un icónico lugar de Estados Unidos, Nueva York.

Lee también: ¡Con todo! Billie Eilish se une con Spotify para lanzar una nueva función de alta calidad

Internet

Combinando una visión imaginativa de la historia oral de la banda, intercalada con interpretaciones artísticas de 10 canciones de su catálogo, BLONDIE: AGAINST THE ODDS captura la fricción de Nueva York mientras la banda luchaba por abrirse camino hacia la prominencia. Así como el poder y la energía contenidos dentro de las canciones que impulsaron su ascenso a un estatus legendario”, señala la descripción de la empresa.

Te interesará: ¡Dulce Venganza! Taylor Swift arremete contra quienes la acusaron de plagio y hace esto en su contra

John McCrea fue el encargado de los dibujos del cómic, y eso no es todo, pues quienes la escribieron fueron nada más y nada menos que Amanda Conner y Jimmy Palmiotti, quienes se encargaron del relanzamiento de Harley Quinn de DC Comics.

El material tendrá un precio de 25 dólares y habrá una edición de lujo, la cual será más cara, pues vendrá con material exclusivo de Blondie. El cómic será lanzado este 2021 y para quienes ya lo quieran pedir, ya pueden hacerlo en la página web de Z2 Comics.