Música

Por causa de Amy Winehouse, Lana del Rey estuvo a punto de retirarse de la música

Por causa de Amy Winehouse, Lana del Rey estuvo a punto de retirarse de la música hace unos años
lunes, 22 de febrero de 2021 · 20:58

Estados Unidos.-  Lana del Rey es una cantante con un estilo no muy explotado en la actualidad, de hecho, ella ha reconocido la gran influencia que tienen varias cantantes de su estilo, principalmente las mujeres.

Recientemente, reveló que consideró apartarse de la música cuando supo que Amy Winehouse había muerto. Durante una entrevista con la revista Mojo,  contó que el 23 de julio de 2011 ella obtuvo su primera reseña por sus canciones, sin embargo, esa felicidad se terminó cuando supo que la cantante británica había fallecido a los 27 años por una supuesta intoxicación etílica.

Lee también: ¡Súper! Lana Del Rey lanza Chemtrails Over the Countryclub', tema homónimo de su nuevo material

Internet

Tuve 10 segundos de la sensación más eufórica, y en seguida la noticia que estaba en todas partes, en todos los televisores, fue que Amy había fallecido en los escalones de la entrada y yo dije que no. NO. Todo el mundo estaba mirando, hipnotizado, pero yo personalmente sentí que no quería cantar más".

Te interesará: "Trump era necesario para revelar el mayor problema de Estados Unidos": Lana Del Rey

En ese tiempo, Lana ya era relevante en la escena independiente gracias a su canción Videogames y pudo realizar su duelo por Amy durante las siguientes semanas, una vez que superó su muerte, pudo seguir creando música, el cual estuvo cargado de emociones e historias desgarradoras.

Lana del Rey y Amy Winehouse