Música

Olivia Rodrigo reacciona a la presentación de su canción en TV por una estrella de 'Bridgerton'

La cantante Olivia Rodrigo reacciona a la presentación de su canción en TV en un sketch con una estrella de 'Bridgerton'
domingo, 21 de febrero de 2021 · 18:03

Estados Unidos.- El 20 de febrero, Saturday Night Live presentó la canción Driver's license de la estrella de High School Musical: The Musical: The Series, Olivia Rodrigo en un sketch protagonizado por el actor Regé-Jean Page de Bridgerton. En el sketch, un montón de hermanos juegan al billar cuando Page se dirige a la máquina de discos para interpretar la devastadora balada de ruptura de Rodrigo.

Lee también: Olivia Rodrigo celebra su cumpleaños número 18 compartiendo sus 18 canciones favoritas

Mientras que los chicos, incluyendo a Kate McKinnon como un anciano italiano, porque por supuesto, inicialmente descartaron la canción, es sólo unos momentos más tarde que revelan que ya son grandes fans, con Davidson emocionalmente pronunciando las palabras al coro. 

El sketch termina con Page y Davidson peleando por una comparación entre Rodrigo y Taylor Swift, quien resulta ser el ídolo personal de la adolescente. 

Lee también: ¿Colaborarán juntas? Olivia Rodrigo dice que quiere trabajar en un estudio con Taylor Swift

Rodrigo estaba encantado de que su canción tuviera su debut en SNL, y dijo que el momento de la misma era particularmente especial.

También compartió que estaba viendo el programa en su Instagram Story, escribiendo

Estoy perdiendo la cabeza un boceto snl ab licencia de conducir omg." Ahora la verdadera pregunta es: ¿Cuándo tendrá Rodrigo su turno de actuar en SNL en persona? En palabras del anciano italiano de McKinnon, "necesito oír ese maldito puente otra vez

Para ver el sketch da clic aquí.