Música

¡Injusto! Nigga revela la razón por la cual tuvo que dejar México y la industria de la música

Luego del gran éxito que Nigga alcanzó en 2007, el cantante explica la razón por la que tuvo que dejar México y la industria de la música
domingo, 21 de febrero de 2021 · 15:52

Ciudad de México.- En 2007 una de las canciones que más sonaban en el radio y en fiestas juveniles era Te Quiero, del reggaetonero Nigga, quien extrañamente desapareció de la escena musical. 

Después de muchos años de encontrarse desaparecido, Nigga dio una entrevista al programa De Primera Mano, donde relató su historia y la razón de su desaparición. 

Te podría interesar: Rhianna presume su figura en Instagram y el reggaetonero J Balvin reacciona a su fotografía

El ahora conocido solo como Félix, explicó que un problema con la disquera lo obligó a regresar a su país natal, Panamá, provocando que su carrera se perdiera de manera gradual a pesar de encontrarse en la cima del éxito. 

Había situaciones que ya no nos estaban favoreciendo a nivel profesional, por eso decidimos nuestra independencia, noticia que no cayó bien entonces, en lugar de liberarnos terminaron congelándonos", expuso el cantante en el programa de Imagen Tv. 

Luego de que estos problemas provocaran que Nigga desapareciera del mapa musical, en 2017 Félix pudo liberarse de los contratos con la disquera, por ello es que actualmente intenta regresar a la escena, sin embargo, el cantante asegura que es muy complicado, más cuando se enfrentan a consorcios tan influyentes. 

Te podría interesar: El reggaetonero Anuel AA habla sobre el error más grande que ha cometido en su vida

Hemos estado trabajando sin parar, de hecho, hicimos 2 o 3 discos en este tiempo, pero no han sido de conocimiento de los fans", concluyó Nigga.

Fuente: Tv Notas