Música

¡Continúa la música con todo! Estos son los conciertos en streaming para la semana del 22 de febrero

Estos son los conciertos en streaming para la semana del 22 de febrero; entre los cuales destaca Post Malone en el evento de Pokemon y la cantante H.E.R.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 21:53

Estados Unidos.- Los eventos en streaming no paran para esta semana del 22 de febrero, como siempre vendrás grandes actuaciones que estarán disponibles para ver en varias partes del mundo. 

Después de retrasar su show benéfico del 17 de febrero debido al mal tiempo en Nashville, Florida Georgia, Line están de vuelta esta semana para hacer el bien mientras celebra su nuevo álbum, Life Goes On, el 25 de febrero.  H.E.R., Killer Mike y otros celebrarán a los creadores de la historia negra el día 26, mientras que Post Malone celebra el 25 aniversario de Pokemon el día 27.

  • 23 de febrero

Loudon Wainwright III está organizando un homenaje virtual al amigo cantautor George Gerdes, quien murió el 1 de enero. Los artistas incluyen a Wainwright, Suzanne Vega, y muchos otros. El espectáculo comienza a las 7 p.m.

Florida Georgia Line está realizando un concierto en vivo para beneficiar a los negocios afectados por el atentado del día de Navidad en Nashville, y también para celebrar el nuevo álbum Life Rolls On. El programa, que fue reprogramado a partir del 17 de febrero debido a las inclemencias del tiempo, comienza a las 9 p.m.

ET en el canal Twitch de Amazon. Jarrod Lawson está ofreciendo una actuación íntima desde su estudio en Portland, Ore., a través de URSA Live. Cada venta de entradas será igualada al 100% por URSA Live en beneficio de Little Kids Rock, que apoya la expansión de programas de música en todo el país. El espectáculo comienza a las 5 p.m. ET

Josh Groban está celebrando la edición de lujo de Harmony con un chat en 92Y sobre la grabación durante la pandemia global, su trabajo en el cine y la televisión, y más.

  •  26 de febrero

H.E.R., Kelly Rowland, Killer Mike, Anderson . Paak y muchos otros están participando en el Renacimiento Negro de YouTube Originals celebrando a los creadores de la historia negra. El programa especial estará disponible para streaming en el canal YouTube Originals.

  • 27 de febrero

Post Malone celebra el Día de Pokemon con un concierto virtual. "Celebrar 25 años es un gran problema, así que decidimos hacerlo juntos", dijo el artista, quien, al igual que la franquicia, tiene 25 años. El concierto gratuito comienza a las 7 p.m. ET en los canales de YouTube y Twitch de Pokemon, así como en el sitio web del aniversario.

El cuarto episodio de la serie de conciertos de pago de los Mavericks será grabado en vivo desde sus estudios de Nashville, y contará con música, arte, entrevistas y más. El espectáculo comienza a las 8 p.m. ET el Nugs.net

Neon Dreams, The Carolyn y más están jugando el virtual 59 X Fest para beneficiar a 320 Changes Direction en un esfuerzo por crear conciencia para la concienciación sobre la salud mental. El espectáculo comienza a las 4 p.m. ET.

Se celebra una fiesta virtual para celebrar el viaje número 94 de Harry Belafonte alrededor del sol. Common, Chuck D, Aloe Blacc y otros harán apariciones durante el evento, que beneficiará a The Gathering for Justice. La fiesta comienza a las 7 p.m. ET.