Música

Apple TV+ anuncia un evento especial en vivo previo al estreno del nuevo documental de Billie Eilish

Apple TV+ anuncia un evento especial en vivo previo al estreno del nuevo documental de Billie Eilish, titulado 'Billie Eilish: The World's a Little Blurry'
domingo, 21 de febrero de 2021 · 21:22

Estados Unidos.- Apple TV+ anuncia el evento de estreno en directo Billie Eilish: The World's a Little Blurry. Los fans de Billie Eilish podrán disfrutar de una actuación en vivo y una conversación con la cantante antes del estreno de Billie Eilish: The World's a Little Blurry en Apple TV+.

Antes de que el documental debute, un evento de estreno en vivo comenzará a las 9 p.m. ET/6 p.m. PT el jueves 25 de febrero. Los espectadores pueden transmitirlo de forma gratuita a través de las aplicaciones Apple TV y Apple Music, o en el canal de YouTube de Eilish.

Durante el especial presentado por Zane Lowe, habrá una actuaciónde Eilish y una charla con ella, además de una entrevista con el director R.J. Cutler y un video de la película. Billie Eilish: The World's a Little Blurry estará disponible para ver inmediatamente después del evento especial.

El largometraje documental de Apple Original Films - producido en asociación con Interscope Films, The Darkroom, This Machine y Lighthouse Management + Media, cuenta la historia del extraordinario ascenso de Eilish al estrellato cuando era adolescente, en la carretera y en casa creándola When We All Fall Asleep, Where Do We Go? Álbum.