Música

¡Por fin juntos! Carlos Vives y Ricky Martin están en Puerto Rico para grabar video

Los cantantes Carlos Vives y Ricky Martin se encuentran en la isla caribeña de Puerto Rico preparando un video juntos para deleitar a fanáticos con su música
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 19:03

Ciudad de México.- El representante de Ricky Martin informó que se encuentra junto al cantante colombiano Carlos Vives en su Puerto Rico para grabar un vídeo, cumpliendo las ganas de hacer algo juntos. 

Desde hace unos días, medios locales habían informado sobre la presencia de ambas estrellas en el país caribeño, a quienes se les había visto en el Viejo San Juan y recorriendo varios puntos de la geografía de la isla, en la cual estaban haciendo grabaciones. 

Te podría interesar: Carlos Vives quiere que su música genere un cambio positivo en su natal Colombia

Antes de que la pandemia por la Covid-19 se hiciera presente, los cantantes habían dicho en distintas ocasiones que estaban preparando algo juntos; sin embargo, la crisis de salud y las medidas restrictivas destruyeron los planes de los sudamericanos

A pesar de que actualmente existen rebrotes en distintos países, las medidas restrictivas se han relajado, situación que Vives y Ricky no dejaron pasar y se reunieron en la isla caribeña para completar lo que querían hacer juntos.

El colombiano publicó una fotografía en la que aseguraba que se Ponce, uno de los atractivos turísticos de Puerto Rico, mientras que Ricky publicaba una foto donde le pedía a sus compatriotas mucho ánimo, sin especificar la razón de dicha petición. 

Te podría interesar: Ricky Martin retuitea un mensaje en contra de Donald Trump y divide opiniones

La grabación del video incluirá atractivos de Puerto Rico como las Playas de Piñones, ubicado en Loíza, en Ponce y el Viejo San Juan, lo que ayudará a impulsar los atractivos turísticos de la tierra natal del exMenudo. 

Fuentes: El Heraldo, Instagram @ricky_martin y @carlosvives