Música

Ariana Grande revela nuevos detalles sobre la edición de lujo de su más reciente álbum, 'Positions'

La super estrella del pop, Ariana Grande revela nuevos detalles sobre la edición de lujo de su más reciente álbum, 'Positions'
martes, 16 de febrero de 2021 · 09:25

Estados Unidos. - Ariana Grande ha revelado los títulos de las cuatro pistas de bonificación que aparecerán en la próxima edición de lujo de su álbum Positions.

Cuando la cantante anunció por primera vez que estaba expandiendo su álbum de estudio más reciente, Ariana Grande dejó algunos  títulos de las nuevas canciones inéditas, pero en un tweet durante el fin de semana finalmente reveló todo el proyecto.

Lee también: Ariana Grande, Doja Cat y Megan Thee Stallion desbordan belleza en el video para el remix de '34+35'

Ariana Grande

Ahora se sabe que las nuevas canciones tendrán títulos como Someone Like U (interlude), seguido de Test Drive , luego el nuevo remix 34+ 35 con Doja Cat y Megan Thee Stallion, y redondeando con las nuevas melodías son Worst Behavior y Main Thing; no había detalles de producción disponibles en las nuevas canciones en el momento de la prensa, sino hasta su publicación en redes. 

 

Lee también: ¡Maravilloso! Ariana Grande lanza el remix de '34 + 35' con dos grandes cantantes

La edición de lujo del álbum de Ariana Grande está en la lista Billboard 200. Positions estará disponible  el viernes 19 de febrero y mientras tanto ha mantenido a los fans entusiasmados con el  videoclip de las sensuales cantantes en 34+35.  El remix marcó el éxito más alto de Hot 100 de un trío de mujeres solistas en casi 20 años.