Música

Selena Gomez manda increíble mensaje a Taylor Swift por esto

Selena Gomez, quien es una gran amiga de Taylor Swift, le manda increíble mensaje a la cantante por esta razón
domingo, 14 de febrero de 2021 · 13:09

Estados Unidos.- Taylor Swift está causando furor desde que anunció los relanzamientos de sus discos, de hecho, la primera canción que lanzó la cantante para inaugurar su temporada de reestrenos fue Love Story.

Poco después de ser lanzado, Twitter explotó, tanto que sus seguidores hicieron tendencia #TaylorsVersion, pues fue su manera de decir lo entusiasmados que estaban con el éxito de 2008.

Lee también: Taylor Swift vende 10 mil descargas de su primer disco regrabado

Internet

Pero hubo alguien en particular que no pudo pasar desapercibida, Selena Gomez , quien se unió a la multitud para felicitar a su amiga. “TAN orgullosa de ti, como siempre Tay. ¡Escuchen este álbum!”, indicó.

Te interesará: ¡Emocionante! Selena Gomez y Danna Paola podrían colaborar juntas

Cabe señalar que ellas se hicieron confidentes en 2008, cuando la música de Swift estaba despegando. "Fue lo mejor que obtuvimos de esas relaciones", apuntaló Gomez en una entrevista de 2017 cuando ambas tenían poco de haber salido con Joe Jonas y Nick Jonas.

Fearless: Taylor’s Version ya está disponible para pre pedido antes de su lanzamiento. Estos discos es su luz de esperanza al final del túnel de Taylor, quien estuvo en un proceso legal para recuperar su música.