Música

¡No para la música! Estos son los conciertos y eventos virtuales que se presentarán en la semana

Estos son los conciertos y eventos virtuales que se presentarán en la segunda semana de febrero, entre ellos destaca Anitta e Iggy Pop
domingo, 14 de febrero de 2021 · 22:03

Ciudad de México. - La música no ha parado en toda la pandemia, es por eso, que después de celebrar este Día de San Valentín, las cosas no paran y los artistas cada vez con más actividad en sus conciertos y eventos en streaming para deleitar al¿ su público de todo el mundo. 

Anitta inicia el martes con una actuación que incluirá algunos de sus últimos éxitos. Al día siguiente, Florida Georgia Line ofrecerá un espectáculo benéfico para ayudar a los negocios de Nashville afectados por el bombardeo del día de Navidad. La semana termina con una nota fuerte, con Roddy Ricch y más celebrando el Mes de la Historia Negra el Sábado 20 de febrero.

Lee también: Mariah Carey lanzó un video especial de San Valentín de la canción ' We Belong Together'

Vea los espectáculos que puede comprobar desde la calidez y la comodidad de su hogar la semana del 15 al 21 de febrero. 

  • 16 de febrero

Anitta realiza un Concierto Virtual Korbel Carnaval, incluyendo sus sencillos Me Gusta y Loco. El programa comienza a las 9 p.m. ET y se puede transmitir a través de sus cuentas de YouTube, Facebook y Twitter.

  • 17 de febrero

 Florida Georgia Line está realizando un concierto en vivo para beneficiar a las empresas afectadas por el bombardeo del día de Navidad en Nashville, y también para celebrar el nuevo álbum Life Rolls On. El espectáculo comienza a las 9 p.m. ET en el canal de Twitch de Amazon.

Eddie Vedder, Phoebe Bridgers, Iggy Pop y más actuarán como parte del Concierto anual Tibet House Benefit. Todos los ingresos apoyan la de Tibet House US, una institución educativa sin fines de lucro y embajada cultural. El espectáculo comienza a las 8 p.m. ET. 

  • 18 de febrero

Billy Strings inicia un evento de seis días en vivo, The Vu Deja Experiment, en vivo desde el Capitol Theatre de Nueva York. Los espectáculos coinciden con el 50 aniversario de la carrera de seis noches de Grateful Dead en The Cap en 1971 y Strings recreará ESP Experiments.

Jay Park, Dumbfoundead y más sonarán en el Año Nuevo Lunar con actuaciones para la experiencia X.O OX de Hennessy para dar la bienvenida al Año del Buey. El evento será organizado por la estrella de Crazy Rich Asians Henry Golding, y contará con una aparición de Eddie Huang. El evento beneficiará a las pequeñas empresas asiáticas y americanas afectadas por la pandemia. El evento comienza a las 9 p.m. ET en la página de Facebook de Hennessy.

  • 19 de febrero

 Patti Smith y Lenny Kaye celebran los 50 años desde su primera actuación junto con una transmisión en vivo. El espectáculo comienza a las 9 p.m. ET; boletos son $10.

Lee también:¡Que viva el amor! Bad Bunny y Rosalía estrenan un nuevo video para celebrar el Día de San Valentín

SG Lewis está celebrando el lanzamiento de su álbum debut, Times, con una presentación en vivo del álbum, así como un chat con fans y contenido exclusivo. Las transmisiones de EE. UU. comienzan a las 8 p.m. ET y PT.

Rufus Wainwright está organizando un evento de transmisión en vivo con música suya que ha estado en películas. James Corden será el invitado especial. La corriente comienza a las 5 p.m. ET.

  • 19-20 de febrero

Tom Morello, Steve Earle y más están participando en el Festival Virtual Light of Day Canada 12, para crear conciencia sobre la enfermedad de Parkinson y el cáncer. 

  • 20 de febrero

Roddy Ricch, Jhene Aiko, 21 Savage y más están actuando en iHeartRadio's Living Black! evento, celebrando el Mes de la Historia Negra. El programa comienza a las 6 p.m. ET en el canal de YouTube de iHeartRadio y la página de Facebook.