Música

Danna Paola arrasa con su 'Breakup party', un impresionante show de antesala a San Valentín

Danna Paola deleitó ayer por la noche a sus seguidores a través de un concierto en streaming como antesala a San Valentín
domingo, 14 de febrero de 2021 · 08:59

Ciudad de México.- Ayer 13 de febrero se llevó a cabo el "Breakup Party" de Danna Paola, esto luego del lanzamiento de su más reciente disco llamado K.O, el cual fue lo principal de su presentación virtual Worldwide Live Experience.

La producción fue de alto nivel, con tres escenarios diferentes, efectos audiovisuales especiales y una escenografía espectacular que hizo que resaltara el concepto visual de su nuevo álbum. Sin embargo, hay muchas dudas de que se haya tratado de un espectáculo en vivo, por varias señales de post producción, las cuales fue difícil de esconder para mantener una buena calidad.

Lee también: ¡OMG! Detienen a integrante de 'Élite', serie de Netflix, por tráfico de drogas

El concierto de la cantante mexicana inició con fotos de un pastel en forma de corazón, el cual quedó acorde con el Día de San Valentín, el cual se festeja hoy. Además, había muchas rosas rojas, velas encendidas y algunos invitados.

Te interesará: ¡Maravilloso! Danna Paola prepara magno concierto, aquí todos los detalles

Friend de semana fue el primer tema que interpretó Danna en la presentación que millones de seguidores internacionalmente hablando estuvieron esperando con ansias. La presentación se llevó a cabo a través de la plataforma Streamtime.

Danna estuvo acompañada de 16 bailarinas para realizar su gran show, el cual tuvo muy buenas coreografías. Las escenografías tuvieron mucho color, las cuales fueron muy atractivas al ojo.