Música

'We're Good', el nuevo videoclip de Dua Lipa en el que le hace un tributo al Titanic

'We're Good', el nuevo videoclip de Dua Lipa y el primer sencillo de su más reciente disco, en la que le hace tributo al Titanic
viernes, 12 de febrero de 2021 · 18:31

Estados Unidos.- Dua Lipa es una de las cantantes más exitosas de este tiempo, de hecho, hace poco anunció su siguiente disco llamado The Moonlight Edition lado B y hoy lanzó su primer sencillo de este álbum.

La cantante de 25 años ha logrado conquistar el corazón de millones de seguidores, y ahora los dejó perplejos con el nuevo video de su sencillo We're Good, el cual está arrasando en todas las plataformas digitales.

Lee también: Dua Lipa lanza el audio de 'We're Good', la primera canción de 'Moonlight Edition'

Internet

La canción trata de una historia de amor de dos personajes que necesitan tomar caminos distintos en medio de situaciones que no veían venir. Ahora con el videoclip, Dua ha robado miles de suspiros pues la trama se desarrolla en un elegante barco, muy parecido al Titanic.

En el clip ella interpreta a una artista que está encargada de entretener la cena de los pasajeros con su canto, pero lo que más llama la atención es que aparece una langosta que se convierte en la protagonista por lo que a través de ella se abren varios momentos importantes.

Te interesará: Dua Lipa lanza un espectacular adelanto de su próximo videoclip; el cual será el primero del año

El pequeño animal sufre demasiado al ver como sus compañeros son sacados de la pecera para llevarlos a la cocina y así convertirlos en platillos para los pasajeros, pero todo cambia cuando el barco comienza a inundarse por lo que  la langosta principal, quien era la única que quedaba en el recipiente, se logra salvar.

De acuerdo con críticos musicales, Lipa hizo referencia  a lo que le ocurrió al Titanic, después de chocar con un iceberg y hundirse al fondo del océano.