Música

Taylor Swift lanza nueva versión de 'Love Story' y anuncia material inédito

Tras recuperar los derechos de sus canciones, Taylor Swift lanza nueva versión de 'Love Story' y anuncia material inédito
viernes, 12 de febrero de 2021 · 14:25

Estados Unidos.- Taylor Swift ya está en manos a la obra para sacar todo el material de sus primeros seis discos, pues para quien no sepa, la cantante hace poco recuperó los derechos de sus canciones, por lo que las está regrabando.

Por lo que ayer 11 de febrero, Taylor estrenó una nueva versión de Love Story, una de sus canciones exitosas de 2008, la cual forma parte del disco Fearless. El tema tan romántico llega a pocos días de San Valentín. Este se publicó junto a un lyric video que contiene varias imágenes de Swift a principios de su carrera.

Lee también: ¿Plagio? Un famoso parque temático demanda a la cantante Taylor Swift por estas razones

Internet

Recientemente, Taylor confirmó que ya finalizó la grabación de dicho álbum, el cual contará con 26 sencillos, y no 13 como la edición de hace 13 años. Las nuevas canciones son las que no fueron incluidas en ese primer material.

Decidí agregar canciones de la bóveda, que son canciones que casi forman parte del álbum original de ‘Fearless’, pero ahora las volví a grabar para que todos puedan escuchar no solo las canciones que hicieron el álbum sino las canciones que casi formaron parte.

Te interesará: Taylor Swift volverá a lanzar su segundo álbum 'Fearless'; tendrá canciones que grabó a los 13

En 2018, la cantante anunció que dejó a Big Machine, el sello en donde ella tenía contrato y comenzó su carrera a los 15 años, esto para firmar con Republic Records, pero al año siguiente Scooter Braun compró  a la primera disquera por lo que se quedó con los derechos de sus primeros seis discos.

Debido a eso Swift se molestó y sintió una gran impotencia, ya que el hombre que se había burlado de ella en toda su carrera ahora estaba ganando dinero con el trabajo de ella, sin que la cantante pudiera hacer nada, afortunadamente ella los obtuvo de regreso y ahora hay mucho más música para disfrutar.