Música

¡Siempre no! Paulo Londra desmiente haber recuperado los derechos de sus canciones

Paulo Londra manifestó que es falso que recuperó los derechos de sus canciones, por lo que le mandó un mensaje a sus seguidores
viernes, 12 de febrero de 2021 · 17:36

Cordoba, Argentina.- Hace varios días algunas fuentes revelaron que Paulo Londra había recuperado los derechos de sus canciones, lo cual festejaron sus fans, pero no era cierto, por lo que el cantante tuvo que salir a desmentirlo.

Por medio de su cuenta de Instagram, el trapero posteó un comunicado en el que extendió su agradecimiento y confirmó que el tema lo sigue tratando la justicia. "Les agradezco mucho todo el apoyo y cariño que siempre me demuestran, saben que me debo a ustedes. Les quiero decir que el juicio está en manos de abogados y no hay ningún resultado aún".

Lee también: En medio de un conflicto legal, Paulo Londra recupera los derechos de sus canciones y de su voz

Internet

Asimismo, Londra manifestó que él mismo avisará públicamente cuándo saldrá su música, además, advirtió a sus seguidores que tengan cuidado con las noticias falsas y que no se dejaran engañar.

Te interesará: Taylor Swift lanza nueva versión de 'Love Story' y anuncia material inédito

Solo tengan cuidado porque hay personas que difunden falsas noticias para generar rumores y falsas expectativas que luego si no se cumplen causan daño"