Música

Ariana Grande, Doja Cat y Megan Thee Stallion desbordan belleza en el video para el remix de '34+35'

Ariana Grande, Doja Cat y Megan Thee Stallion desbordan belleza en el video para el remix de '34+35', perteneciente a la versión Deluxe del disco 'Positions'
viernes, 12 de febrero de 2021 · 18:50

Estados Unidos.- Hace un mes Ariana Grande, Doja Cat y Megan Thee Stallion estrenaron el remix de 34+35, pero ahora acaban de estrenar el video oficial del sencillo, lo que tiene fascinados a sus seguidores.

El clip que fue dirigido por Stefan Kohli, se puede apreciar a las tres famosas tomando champagne, usando lencería y disfrutando de su tiempo juntas, pero eso no es todo, pues en la participación de Megan, ella hace un intenso baile de twerk.

Lee también: ¡Maravilloso! Ariana Grande lanza el remix de '34 + 35' con dos grandes cantantes

Internet

Ayer 11 de febrero, previo al estreno del video en Youtube, Ariana realizó un en vivo en el cual estuvo compartiendo un rato con sus fanáticos, aunque no solo compartió, sino que también les reveló el tracklist de la versión deluxe de su disco Positions.

Te interesará: Este es el nuevo video de Megan Thee Stallion donde hace un divertido homenaje a 'Toy Story'

Y es que además de este remix de 34+35, el deluxe tendrá cuatro temas más, las cuales son: Someone like u (interlude), Test drive, Worst behavior  y Main thing. Este sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales, mientras que esta nueva versión del disco saldrá a la venta el próximo 19 de febrero.

Internet