Música

La rapera Cardi B lanza una serie de videos detrás de cámaras de su más reciente sencillo 'UP'

La rapera Cardi B lanza una serie de videos detrás de cámaras de su más reciente sencillo 'UP', donde recuerda a Megan Thee Stallion
jueves, 11 de febrero de 2021 · 07:14

Estados Unidos. - La cantante y rapera Cardi B decidió compartir los momentos que se quedaron filmados el video musical de Up, su más reciente videoclip, en una nueva serie de videos detrás de cámaras. .

Up es el sencillo que sigue a su más reciente éxito en Billboard Hot 100 que se colocó como un número uno, WAP, en el cual colaboró con Megan Thee Stallion. Y a pesar de que su fiel compañera no está a su lado esta vez en el nuevo video, la rapera definitivamente tenía a Megan en su mente mientras trabajaba en la coreografía para su último video musical.

Lee también: 'UP', la nueva canción de Cardi B que sus fans deben escuchar si les gustó 'WAP'

En la primera parte de su serie de videos detrás de cámaras que se lanzó el lunes, Cardi se quejó de sus rodillas mientras practicaba sus movimientos con tacones de zapatilla durante veintitrés días en el ensayo, como señaló su coreógrafo Sean Bankhead.

Si crees que soy madre---- Megan Thee Stallion, entonces eso es un problema!, grita a un miembro de la tripulación. Estas las peores rodillas de la historia

Cardi B publica un mensaje de vídeo sin maquillaje a los haters diciéndoles: 'Estoy seguro en mi propia piel'. Cardi B ha maravillado a cientos de seguidores con sus movimientos y su increíble baile twerking. Ella lo demostró en su Instagram Live mientras bailaba a Up con uno de sus amigos. 

Lee también: Este es el nuevo video de Megan Thee Stallion donde hace un divertido homenaje a 'Toy Story'

Ommmgg yooo. Tengo que salir de la casa y pasar el rato con Meg un día, escribió el domingo en Twitter después de que alguien le llamara la atención de Megan's Live

Las raperas establecieron un nuevo récord cuando WAP debutó en el número uno en agosto de 2020 después de ganar 93 millones de transmisiones, que es la mejor de la historia para una canción en su primera semana de lanzamiento. Para ver el primero de los videos detrás de cámaras de UP, da clic aquí.