Música

Crudo, intransigente y emotivo, así será el primer documental de The Prodigy

La banda The Prodigy comunicó que está trabajando en su primer documental, el cual estará dedicado a la memoria de Keith Flint
jueves, 11 de febrero de 2021 · 18:39

Estados Unidos.- Hay una gran noticia para todos los fans de The Prodigy, ya que está trabajando actualmente en su primer documental musical, el cual está haciendo con el estudio detrás de la serie Gangs of London.

La producción la cual se anunció con el mismo nombre de la banda, por ahora, será dirigida por Paul Daudale y por si fuera poco, estará producida por los dos miembros fundadores, Liam Howlett y Maxim.

Lee también: Ozzy Osbourne se sincera y revela su mayor miedo en esta época de Covid-19

Internet

El estudio Pulse Films, quienes también estuvieron a cargo de la película Beasty Boys Story será el encargado de ir al frente de este programa. Cabe señalar que dicho documental está explicado como un "cruda, intransigente y emotiva historia de una banda de jóvenes forajidos de Essex que se unieron en el vórtice de la escena rave británica de finales de los 80".

Te interesará: Dua Lipa lanza el audio de 'We're Good', la primera canción de 'Moonlight Edition'

Tanto Liam como Maxim manifestaron, por medio de un comunicado que el material está dedicado al frontman de la banda, Keith Flint, quien falleció el 4 de marzo de 2019 a la edad de 49 años. "Después del devastador fallecimiento de nuestro hermano Keef en 2019, parece que es el momento adecuado para contar la historia de nuestra banda, todo, los nueve".