Música

El cantante Julión Álvarez descarta su participación en disco de homenaje a José José

Tras difundirse una postal en la que aparece con varios artistas que están en el proyecto de homenaje a José José, Julión Álvarez anunció que nos será parte de este
lunes, 1 de febrero de 2021 · 10:48

Ciudad de México.- Hace unos días comenzó a circular una imagen en redes sociales en la que aparece Julión Álvarez junto a Julio Preciado, Pancho Barraza y José Joel, lo que dio paso a especulaciones.

Y es que los mencionados artistas participan en el disco de homenaje a José José por lo que muchos pensaron que el intérprete de Te Hubieras Ido Antes también sería parte de este proyecto.

Lee también: Sara Salazar, viuda de José José, tiene deudas en Estados Unidos por más de 200 mil pesos

Sin embargo, el cantante de regional mexicano aseguró en un video que no se sumará al tributo al 'Principe de la Canción' como se había comentado.

La noticia que están hablando de que vamos a trabajar o somos parte en el proyecto de José Joel, Julio Preciado, Pancho Barraza, no es cierto. Coincidimos en el estudio el día que ellos llegaron yo estaba trabajando en nuestra producción", confesó. 

Te podría interesar: José Joel asegura que está pendiente de las acciones legales que podría tomar Sara Sosa

Aseguró que si bien respeta el legado de el intérprete de La Nave del Olvido, él está enfocado junto con sus colaboradores en su próximo material discográfico que saldrá a la luz muy pronto.

Aunque admiramos y respetamos el trabajo del señor José José, en este tributo que ellos van a realizar, Julión Álvarez y su norteño banda no somos parte, estamos muy enfocados en lo de nosotros y, si Dios permite, pronto lo tendrán en sus manos. Saludotes y bendiciones", concluyó.