Música

¡Impresionante! Jamie Hewlett de Gorillaz recluta a 40 artistas para su nuevo 'Gorillaz Art Book'

Gorillaz será reimaginado a través de los bolígrafos de más de 40 artistas en el próximo y autoexplicativo Gorillaz Art Book de la banda de dibujos animados.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 16:20

Reino Unido. - Para el libro de 288 páginas, Jamie Hewlett, la mente visual del proyecto musical de Damon Albarn, invitó a sus artistas favoritos a recrear o reinterpretar a los miembros de Gorillaz 2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Gorillaz siempre ha colaborado con la música, pero esta es la primera vez que hacemos una colaboración artística", dijo Hewlett en un comunicado. "Realmente he disfrutado trabajando con muchos de mis artistas favoritos y el resultado es este increíble libro

Si bien es probable que los fanáticos de los cómics estén más familiarizados con muchos de los artistas participantes, uno especialmente notable es Del the Funky Homosapien, quien anteriormente apareció en el éxito del grupo Clint Eastwood.

Gorillaz Art Book, una colaboración con Z2 Comics, que también lanzó The Gorillaz Almanac en 2020, está disponible para preordenar ahora antes de su primavera de 2022.

Estamos encantados de ayudar a traer tantas interpretaciones embriagadoras del Gorillaz en un solo tomo", agregó el editor de Z2 Comics, Joshua Frankel, en un comunicado. "The Gorillaz Art Book abarca la vibrante colaboración que Jamie y Damon introdujeron hace más de dos décadas y la extiende a una increíble comunidad de artistas transgresores. Los resultados hablan por sí solos

A principios de este año, Gorillaz lanzó su EP sorpresa While, así como preparó una edición del 20 aniversario de su LP debut de 2001, que saldrá el viernes.