Espectáculos

¡Buenas noticias! Billie Eilish y Finneas dieron un inesperado anuncio musical

La cantante Billie Eilish sorprendió a la industria musical al dar un inesperado anuncio sobre el futuro de su carrera como artista
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 18:21

Estados Unidos.- Luego de publicarse el tema Happier Than Ever, la cantante Billie Eilish se ha mantenido al margen dentro de la Industria musical, debido a que se ha enfocado en otros proyectos personales, entre ellos, el lanzamiento en este año de su perfume personal. Sin embargo, la artista brindó un anuncio inesperado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

 Recientemente, Billie Eilish, junto con su hermano Finneas, revelaron una noticia que impactó las redes sociales y toda la Internet por la inesperada información. A través de los medios locales, la pareja de hermanos no aguantó las ganas y contó sus siguientes proyectos dentro de la música.

Se trata de un tercer álbum, del cual ya están trabajando algunos detalles. Con este estreno esperan posicionarse como uno de los más destacados y favoritos entre sus seguidores. A pesar de no dar más detalles al respecto, Billie destacó que más adelante revelará todo lo que involucre con su nueva música.

Estamos muy emocionados de empezar a trabajar en ello. Creo que tenemos mucho que decir", mencionó Finneas 

Por ahora, Billie Eilish se prepara para su gira Happier Than Ever que comenzará en febrero del siguiente año.

Fuente: Rolling Stone