Música

Así se celebrará el 75 aniversario del nacimiento del fallecido cantante David Bowie

La celebración del 75 cumpleaños de David Bowie contará con Simon Le Bon, Ricky Gervais, Evan Rachel Wood y más artistas invitados
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 16:12

Reino Unido. - El cantante David Bowie habría cumplido 75 años el 8 de enero de 2022, y sus amigos y familiares están marcando la ocasión realizando una celebración en memoria de Bowie.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El evento se transmitirá en vivo a través de RollingLiveStudios.com contará con Def Leppard, Simon Le Bon, John Taylor, Living Colour, Gary Oldman, Rob Thomas, Walk the Moon, Jake Wesley Rogers y una aparición especial de Ricky Gervais.

La banda de acompañamiento estará liderada por el tecladista de Bowie Mike Garson y contará con los acompañantes veteranos de Bowie Earl Slick, Charlie Sexton, Alan Childs, Steve Elson, Mark Guiliana, Omar Hakim, Stan Harrison, Tim Lefebvre, Gerry Leonard y Carmine Rojas. Los cantantes invitados incluirán a Gail Ann Dorsey, Bernard Fowler, Judith Hill, Gaby Moreno, Gretchen Parlato y Joe Sumner.

El evento, que estará dedicado al fotógrafo Mick Rock, también celebrará el 30 aniversario de Labyrinth y contará con las apariciones de Evan Rachel Wood y Brian Henson. Las entradas ya están a la venta.

Es un honor poder continuar compartiendo la música de David Bowie con el mundo", dijo Garson en un comunicado. "Estoy emocionado de que todos puedan experimentar este espectáculo tan especial que tenemos reservado para celebrar lo que habría sido el cumpleaños número 75 de David con los compañeros de banda con los que grabó y actuó, además de un gran grupo de artistas invitados para los que fue una gran influencia

La primera celebración de Bowie se produjo un año después de su muerte cuando Garson y varios miembros de la banda Reality Tour de Bowie tocaron en una serie de espectáculos en todo el mundo. Al año siguiente, organizaron una extensa gira mundial. Continuaron de gira en varias encarnaciones hasta que llegó la pandemia.

 

Fuentes: Rolling Stone