Música

Ari Lennox y Maneskin se presentarán en los Premios Streamy de YouTube 2021; así los podrás ver

La cantante de R&B Ari Lennox y la banda italiana de rock, Maneskin se presentarán en los Premios Streamy de YouTube 2021 con sus más grandes éxitos
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 17:29

Estados Unidos.- La cantante y compositora de R&B Ari Lennox interpretará su sensual éxito Pressure y la banda de rock italiana Måneskin interpretará su exitosa versión de Beggin de The 4 Seasons en los YouTube Streamy Awards 2021, que se transmitirá en YouTube el sábado 11 de diciembre a las 6 p.m. PT / 9 p.m. ET.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Beggin ha subido hasta el número 13 en el Billboard Hot 100. Pressure alcanzó el top 10 en Hot R&B Songs. Lennox tuvo un segundo éxito de R&B este año como artista destacado en Set Him Up de Queen Naija.

Larray está listo para MC los Streamy Awards, que están diseñados para honrar la excelencia en el video en línea en más de 45 categorías. Los Streamy Awards son producidos por MRC Live & Alternative y Tubefilter.

Larray y su amigo Issa llevarán el espectáculo a la carretera en el autobús de Streamys, con apariciones especiales de Addison Rae, Anthony Padilla, Bella Poarch, Brent Rivera, Bretman Rock, Jarvis Johnson, Jeff Wittek, Lexi Rivera y Tinx.

Los presentadores del programa incluyen a Brittany Broski, Captain Disillusion, Charli D'Amelio, Cydnee Black, DankScole, Philip DeFranco, Quenlin Blackwell, Rhett & Link, Romina Gafur, Tai Verdes, Xavier Woods y ZHC.

La noche también verá el regreso de Streamys Creator Honors, que se introdujeron durante el espectáculo del año pasado, en el que los ganadores anteriores de Streamys reconocen a los creadores cuyo trabajo ha resonado con ellos. Creadores e influencers como Bailey Sarian, Jay Shetty, LaurDIY y Mark Rober presentarán homenajes durante el espectáculo de este año.

Además, creadores como Dixie D'Amelio, Lexi Rivera, RDCWorld, Safiya Nygaard y ZHC utilizarán los Streamys para estrenar adelantos de nuevos videos, que se publicarán en sus canales de YouTube después del estreno de los Streamy Awards.

Dream dará voz en off a segmentos selectos del programa, Markiplier se burlará de su próximo especial interactivo de YouTube Originals In Space with Markiplier, y MrBeast y #TeamSeas se destacarán en un momento especial durante el espectáculo. Los YouTube Streamy Awards 2021 son producidos por MRC Live & Alternative, que es propiedad de MRC. MRC y Penske Media son empresas matrices de Billboard.

 

 

Fuentes: Billboard