Música

Taylor Swift es comparada con The Beatles por este famoso

Taylor Swift es comparada con The Beatles por este famoso y sus fans aplauden dicha opinión
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 17:10

Estados Unidos.- Taylor Swift ha roto muchos récords a lo largo de su carrera artística. Ella cuenta con muchos fans gracias a su increíble talento, por lo que Billy Joel piensa que no se le ha hecho justicia a la cantante, pues él piensa que su potencial es similar al de The Beatles.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de una entrevista para USA Today, Billy se deshizo por Taylor. “Ella es como los Beatles de esta generación”.

El cantante ha podido ver llegar e irse a las tendencias musicales, por lo que también sabe reconocer cuando alguien tiene talento.

Si él está tan familiarizado con la música actual es gracias a sus hijos, además siempre escucha la radio para saber qué es lo que ahora funciona.

Hay muchos jóvenes que ahora miran atrás y les gusta la música de sus padres, lo cual me parece un fenómeno extraño. Cuando escucho la radio y voy con mis hijos tal vez escucho una referencia hacia mi música. Pero Taylor (Swift) es una chica muy talentosa y productiva. Sigue creando conceptos y canciones nuevas. ¡Es enorme!”.

Hay que señalar que los fans de Taylor estuvieron fascinados por la comparación, pero también hubo a algunos que no les pareció. “Amo su música pero ni siquiera se acerca a lo hecho por The Beatles”, indicaron por medio de Twitter.