Música

¡Súper! Mira a Katy Perry cantar sus más grandes éxitos durante su concierto en Las Vegas

Katy Perry canta en un inodoro, brinda por una máscara gigante y sus más grandes éxitos en vegas Residency
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 10:06

Estados Unidos. - El miércoles por la noche, Katy Perry lanzó su muy esperada residencia en Las Vegas en el Resorts World Theater. Acertadamente titulado 'Play', el espectáculo es la quintaesencia de Perry, quien complació lo emocional, lo exagerado, lo caprichoso, lo psicodélico e incluso lo cursi en el transcurso de 95 minutos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El concierto, al que la artista se refiere como Perry Playland, equivalía a un canto gigante, que parecía ser exactamente lo que tenía en mente. Justo un día antes de la noche de apertura, Perry publicó un video del setlist para que los fanáticos pudieran prepararse y repasar las letras.

Perry Playland", subtituló, es "¡Donde puedes venir y cantar tantas de tus canciones favoritas!

Durante la noche de apertura, Perry cumplió esa promesa. La cantante nacida en California desenterró temas de 2008, como Hot n Cold y Waking Up in Vegas, pero también dio el debut en vivo de When I'm Gone, una nueva canción con Alesso que fue lanzada horas antes de subir al escenario. También versionó Greatest Love of All de Whitney Houston.

Otros escenarios eran menos infantiles y más lujosos. Una elaborada escalera llenó el escenario hacia el final del espectáculo durante Teenage Dream"

En la audiencia, los fanáticos rindieron homenaje a la cantante recreando algunos de sus looks de video musical más icónicos. La mayoría de la multitud de 5 mil personas también usó máscaras para ayudar a combatir la propagación de la variante Omicron. Perry alentó las máscaras e incluso incorporó la recomendación de seguridad en el programa, en un momento dado habló con una máscara de gran tamaño, a quien llamó Mr. Maskie.

Realmente nos han ayudado este año", dijo Perry. Cuando el accesorio salió del escenario, ella disparó sutilmente a los anti-máscaras, diciendo: "Dale un aplauso al Sr. Maskie, especialmente si crees en él

Luego, Perry preparó una interpretación apropiada de Lost, una balada de búsqueda de su debut en un sello importante en 2008. "Personifica cómo tal vez algunos de ustedes se sienten a través de toda esta pandemia", dijo. Más temprano en la noche, Perry reconoció a los fanáticos por aventurarse en el teatro durante la era Covid.

Han sido un par de años realmente salvajes, ¿no?", dijo. "No sé lo que traerá el próximo año, ¿verdad? Realmente tiraste los dados esta noche conmigo y lo aprecio

Perry es el segundo artista en actuar en el recién inaugurado Resorts World Theater, después de Carrie Underwood, quien bautizó el lugar a principios de mes. La residencia "Play" de Perry se extiende hasta mediados de enero y regresa para más espectáculos en marzo.