Música

Grimes lanza un nuevo video musical de su tema 'Player of Games' tras su ruptura con Elon Musk

La extravagante cantante Grimes lanza un nuevo video musical de su tema 'Player of Games' tras su ruptura con el empresario Elon Musk
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 15:03

Estados Unidos.- La cantante Grimes se enfrenta a un rey oscuro con piezas de ajedrez y sables de luz en su nuevo video musical Player of Games. El material audiovisual de fantasía de ciencia ficción fue dirigido por Anton Tammi

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El video fue dirigido por Anton Tammi y basado en una historia escrita por Grimes, quien también se desempeñó como director creativo del clip.

La epopeya de fantasía de ciencia ficción se centra en Grimes y el llamado Rey Oscuro, interpretado por Andrei Pishchalnikov, que parecen haber tenido alguna relación pasada, pero ahora están encerrados en una batalla constante, ya sean juegos de ajedrez, peleas con sables de luz o un duelo de la vieja escuela con espadas.

Grimes lanzó Player of Games a principios de diciembre después de burlarse de la canción al estilo típico de Grimes, compartiendo líneas de código binario que se tradujeron al título de la canción. Grimes produjo la canción con Illangelo, y la canción aparece en la nueva temporada del videojuego Rocket League.

Player of Games marca el primer sencillo de Grimes desde el lanzamiento de su álbum de 2020, Miss Anthropocene. A fines de septiembre, publicó una canción corta llamada Love en las redes sociales, que Grimes dijo que era una respuesta a "la invasión de la privacidad, la mala prensa, el odio en línea y el acoso" que había estado experimentando después de su separación de Elon Musk.