Música

¡Navidad adelantada! LCD Soundsystem tendrá un especial navideño en Amazon Prime Video y Twitch

La banda LCD Soundsystem tendrá un especial navideño en Amazon Prime Video y Twitch
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 13:42

Estados Unidos.- Si bien la variante de Omicron cerró la residencia de LCD Soundsystem en Brooklyn, el Holiday Special de la banda aún debutará esta noche, 22 de diciembre a las 9 p.m. ET en Prime Video y el canal Twitch de Amazon. El especial combina una comedia de situación dirigida por Eric Wareheim con un set en vivo de la banda que abarca toda su carrera; antes del estreno, echa un vistazo a la estruendosa interpretación de LCD Soundsystem de "Tonite" de la parte en vivo del especial navideño.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La comedia de situación inspirada en los años noventa de Wareheim, All My Friends, presenta a la estrella de Tim & Eric interpretando el papel del líder de LCD James Murphy, con otros invitados como Macaulay Culkin (como el baterista Pat Mahoney), Jon Daly (como el bajista Tyler Pope), Christine Ko (como la tecladista / vocalista Nancy Whang) y más. También hay una marioneta llamada Korey.

El set en vivo pregrabado de LCD Soundsystem también incluirá la presentación debut de la banda de su sencillo navideño de 2015 "Christmas Will Break Your Heart".

Ya he conquistado el cine, James ha conquistado la música, pero aún tenemos que conquistar la comedia de situación, la forma más alta de arte", dijo Wareheim anteriormente en un comunicado. "Hemos estado trabajando en este proyecto durante 15 años, y para este espectáculo, estamos revelando una perspectiva emocional única del universo de las comedias de situación para las fiestas, proporcionada por una de las mejores bandas de todos los tiempos y mis queridos amigos, LCD Soundsystem. No puedo creer que Amazon Music nos permita hacer esto

Estoy igualmente aturdido de que alguien nos haya dejado hacer esto", agregó Murphy. "Al menos finalmente podemos usar nuestra marioneta Korey".

La residencia de 20 fechas de LCD Soundsystem en Brooklyn Steel se interrumpió el fin de semana pasado cuando la creciente variante de Omicron forzó la cancelación de los tres shows restantes de la banda, con LCD Soundsystem optando por rechazar los conciertos después de los comentarios de sus fanáticos.

Ciertamente tuvimos suficientes cancelaciones para hacer que el voto contara, pero también, ahora con toda la nueva información, queremos detenernos por nuestro propio bien", dijo la banda en un comunicado, que se produjo dos días después de que LCD Soundsystem dijera que tenían la intención de terminar la totalidad de la carrera de Brooklyn