Música

Jungyeon no estará en la gira mundial de TWICE por terribles problemas de salud

La cantante Jungyeon no estará en la gira mundial de TWICE por terribles problemas de salud, esto es todo lo que se sabe; fans están preocupados
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 20:05

Corea del Sur.- Jeongyeon, quien es una cantante de K-Pop perteneciente a TWICE, no la está pasando nada bien, pues luego de que la banda lanzará su disco Formula of Loe: O+T= <3  y ahora anunciaron su tour mundial, se reveló que ella estará ausente.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Luego de la pandemia, varias bandas de K-Pop pararon sus planes de viajar fuera de Corea con sus presentaciones. TWICE dio un show por Internet por medio de Beyond Live, además celebrarán la Navidad con su primer show en vivo.

Luego de que cancelaran su primer concierto, el grupo subió otro comunicado con el que preocupó a sus seguidores, pues Jeongyeon no se encuentra bien de salud, por lo que no podrá unirse al tour, también ha estado fuera de varias presentaciones, videos y promociones.

Por medio de sus redes sociales, la agencia JYP subió un aviso del estado de salud de la cantante. Hay que señalar que TWICE estará el 25 y 26 de diciembre en el KSPO Dome que está en Corea, por lo que será su primer concierto luego de que se tomaran un descanso de los shows en vivo por la pandemia.

Jungyeon, la compañía y sus compañeras acordaron que ella no estará en la gira, aunque todavía no se sabe si viajará cuando se presenten sus compañeras en Estados Unidos. La joven ha tenido  lesiones en su espalda, también en su cuello y trastorno de ansiedad.

De igual modo, la agencia indicó que le reembolsará a todos ellos que irían por ver a Jungyeon. Respecto a la fecha cancelada para Navidad, todavía no dicen cómo recuperarán su dinero.