Música

¡Imperdibles! Doja Cat comparte cuales son sus canciones favoritas sin las cuales no puede vivir

Desde clásicos en francés hasta temas de indie-folk, estas son algunas de las canciones favoritas de la cantanrte nominada al Grammy
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 15:00

Estados Unidos.- Mientras estaba en el set para su sesión de Rolling Stone, Doja Cat reveló las cinco canciones sin las que no puede vivir. La rapera nominada al Grammy es la cara de la edición de enero de la mencionada revista en Estados Unidos. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Doja Cat compartío para el medio una mezcla ecléctica de sus canciones favoritas, mostrando su gusto único y sus amplias influencias. Ella destaca primero la melodía en francés de Yves MontandLe Jazz et La Java, citando un sonido específico de la garganta que hace el cantante mientras permanece en una nota.

Otros artistas incluyen a Babyxsosa, Mulherin, Big Thief (una de sus bandas favoritas) y Ms. Sancha. Try Me de Ms. Sancha es una canción que Doja Cat amaba cuando era niña, considerándola una de las canciones definitorias de su juventud.

Doja Cat dio una entrevista íntima con Rolling Stone para la edición de enero, detallando su infancia y el lento comienzo de una carrera que desde entonces la ha disparado de la fama viral a la dominación pop completa. Su abogado y mánager Josh Kaplan intervino en su marca, desde las caídas de SoundCloud hasta el estrellato pop.

Al principio fue muy fácil compararla originalmente con los raperos de SoundCloud, y fue como, 'Ella rapea. Ella debe ser como Nicki o debe ser como Cardi", dijo Kaplan a RS. Creo que ella es diferente. Siempre la he visto más como un tipo Lady Gaga

Doja Cat recientemente dio positivo por Covid y canceló sus apariciones de fin de año en Jingle Ball. El próximo año, planea hacer una gira en apoyo de Planet Her y lanzar un programa de cocina.