Música

Mira a BTS, Ed Sheeran, Ariana Grande y más artistas actuar en el final de 'The Voice', EU

BTS, Ed Sheeran, Ariana Grande sorprendieron en todo el mundo con su actuación en la final de 'The Voice'; Walker Hayes, John Legend y Alicia Keys también aparecieron
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 09:56

Estados Unidos.- Las bandas y los artistas BTS, Coldplay, Ariana Grande, Ed Sheeran y Jennifer Lopez estuvieron entre las actuaciones estelares en el final de The Voice en Estados Unidos, las cuales podrás disfrutar a continuación. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

BTS unió fuerzas con Coldplay para una interpretación en vivo de My Universe, aunque llama la atención que fue de manera virtual; por otro lado Ed Sheeran mostró una versión acústica de su canción Shivers. El final también contó con Walker Hayes interpretando su emocionante canción Fancy Like, además de Alicia Keys, que cabe recordar fue una couch de The Voice para otras ediciones, interpretando su tema Old Memories.

Ariana Grande, una de las couches actuales de The Voice, se unió a Kid Cudi para una versión en vivo de su reciente sencillo, Just Look Up. La canción, que recibió un video musical la semana pasada, estará en la nueva película de Adam McKay, Don't Look Up, que se estrenará en Netflix el 24 de diciembre.

Jennifer López, por su parte, interpretó su nueva canción On My Way. La canción también estará próxima película Marry Me, que llegará a los cines el próximo año.

Para algo más festivo, John Legend y Carrie Underwood subieron juntos al escenario durante la final para interpretar su colaboración navideña, Hallelujah. La canción fue escrita por Legend con Toby Gad, y apareció en el primer álbum navideño de Underwood, My Gift, que se lanzó en 2020.

 

Fuentes: Rolling Stone