Música

Flow La Movie, quien trabajó con Bad Bunny, muere junto con su familia al estrellarse su jet privado

El productor Flow La Movie, quien trabajó con Bad Bunny y Ozuna, muere junto con su familia al estrellarse su jet privado
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 19:09

Puerto Rico.- Flow La Movie, un productor musical de Puerto Rico, lamentablemente falleció junto con su esposa, su pequeño y cuatro estadounidenses más,  debido a que su jet privado chocó y estalló mientras hacía aterrizaje forzoso en República Dominicana.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

José Ángel Hernández, nombre verdadero del productor y quien tenía 38 años de edad, se encontraba en un avión Gulfstream IV cuando despegó del Aeropuerto Internacional La Isabela, iban hacia Orlando, Florida, sin embargo, tuvieron un problema a los 15 minutos de haber despegado y se estrelló cerca del Aeropuerto Internacional Las Américas.

Hernández ganó gran notoriedad gracias a sus canciones de género urbano que tuvieron mucho éxito, entre estas Te Boté, la cual cantó Bad Bunny y Ozuna.

Telemundo informó que también murió su esposa Debbie Von Marie Jimenez García de 31 años, su hijo Jayden Hernandez de 4, Keilyan Hernandez Peña de 21, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez de 18, y Jesiel Yabdiel Silva de 13.

De igual modo murieron tres miembros de la tripulación, entre estos los pilotos dominicanos Luis Alberto Eljuri Tancredo de 47 años, Emilio Herrera de 32, y la azafata venezolana Verónica Estrella de 26