Farándula

¡Buenas noticias! Camilo está de estreno en la música con el tema ‘Pesadillas’

El cantante y esposo de Evaluna Montaner, Camilo, volvió a los reflectores para mostrar su nuevo sencillo ‘Pesadillas’; un nuevo paso en la música
martes, 14 de diciembre de 2021 · 18:20

Ciudad de México.- El cantautor Camilo volvió a los reflectores para mostrar su nuevo sencillo 'Pesadilla', un tema que fusiona a la perfección los ritmos del género mexicano y que se posiciona como su nueva reivindicación en la música.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La reciente pista mezcla unos riffs de la guitarra con un estilo ranchero, más adelante se incrementan los sonidos con la llegada de una caja de ritmo para integrar nuevos tonos y texturas a la melodía. Al principio refleja una sintonía de melancolía, pero conforme avanza la canción, esta se vuelve más fiestera.

El estreno está acompañado de un colorido video, mismo que dirigió Evaluna Montaner, donde sale Camilo en primer plano y que reluce mientras recorre diferentes escenarios, entre ellos un cuarto de pantallas electrizantes y una tienda llena de piñatas. 

‘Pesadillas’ de Camilo se posiciona en lo más reciente de su carrera artística, misma que celebró con sus seguidores por conseguir más de 100 millones de vistas en su canción ‘Índigo’, un tema que comparte con su esposa, quien es hija de Ricardo Montaner.

 

Fuente: Infobae