Farándula

¡Adiós Vicente Fernández! Banda MS rinde homenaje al  ‘Charro de Huentitán’

Tras la muerte de Vicente Fernádez rindió un homenaje para recordar el legado que dejó el 'Charro de Huentitán'
martes, 14 de diciembre de 2021 · 14:54

Ciudad de México.- El músico Vicene Fernandez, quien murió a los 83 años de edad, dejó un luto entre los mexicanos y al mundo del espectáculo. Esto provocó un sin fin de tributos para conmemorar su legado y uno de ellos fue la Banda MS al rendir  homenaje durante un concierto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde la tarima del Auditorio Nacional, la Banda MS dió su último concierto dentro del recinto y se despidió con un tributo a el 'Charro de Huentitán', acompañado de un grupo de mariachi. Incluso, este recuerdo fue compartido desde las redes sociales del grupo.

El video muestra a todos los integrantes en el escenario junto al mariachi para entonar una canción dedicada a Vicente Fernandez. En la descripción del video aparece que su interpretación lo hacen con respeto y admiración ante este ícono musical.


Este día se ha ido uno de los iconos más grandes de la música mexicana. Un hombre al cual todos absolutamente queríamos y amamos porque creo que al menos alguna vez una parte de alguna canción de él fue parte de nuestra vida”, mencionaron en el video. 

Hasta el momento, los artistas que han dedicado un emotivo mensaje desde sus cuentas han sido Thalia, Andrea Legarreta, Galilea Montijo

Fuente: Infobae