Música

Los Amigos Invisibles lanzarán nuevo disco para el 2022, aquí los detalles

Durante una entrevista, Los Amigos Invisibles lanzarán nuevo disco para el 2022, aquí los detalles
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 20:02

Ciudad de México.- Los Amigos Invisibles tuvieron ocupada la cuarentena para grabar más temas, los cuales ya plasmaron en un álbum que iba a lanzarse el año pasado, de hecho, de eso, uno de los temas que más destacó fue Tócamela, el cual les hizo acreedores de un Latin Grammy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Debido a esto, ya están planeando su siguiente álbum que prevén lanzarlo el próximo año. En entrevista con El Heraldo José Torres platicó de su experiencia para hacer este nuevo disco.

No fuimos de esos artistas de que en la pandemia hicimos cuatro discos, nos agarró fuera de forma y nos indignó mucho parar de hacer lo que siempre hemos hecho. Ya veníamos con algunas creaciones porque queríamos sacar disco en 2020, pero como pasó esta tragedia (la pandemia) y publicamos durante la pandemia, guiños. Pero es hasta enero de 2022 que vamos a terminar lo que falta a mediados del año".

Acerca del tema que les dio un grammy, indicó: "Nos quedamos con las ganas de sacar ese material porque estaba muy bueno. Nuestra canción 'Tócamela' que ganó un Latin Grammy ya tuvo su vida. La hicimos pensando en sacar otros cuatro temas, pero esa canción ya vivió ya no tiene sentido sacarla en el nuevo disco de 2022. Pero las otras que sacamos no tuvieron tanta atención, sí las vamos a editar en el disco junto con otras más. Es entender lo que tenemos, pero esas grabadas de 2019 nos encantan, me da lástima no sacarlas antes".

Hay que señalar que ellos darán varios conciertos en México en estos estados CDMX, Querétaro, Tijuana y Mexicali