Música

¡Está de vuelta! Dua Lipa anuncia su regreso a México; mira aquí todo lo que tienes que saber

La bella cantante de pop Dua Lipa anuncia su regreso a México en dos ciudades; lee aquí todo lo que debes saber de preventas y fechas
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 10:06

Ciudad de México. – Confirmado. La aclamada estrella de pop Dua Lipa visitará tierras mexicanas el próximo año. La bella cantante estará presentando su gira mundial Future Nostalgia y estará en dos ciudades del país: Ciudad de México y Monterrey, así que a continuación te diremos todo lo que debes saber de fechas y preventa de boletos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Fue a inicios de 2021 cuándo la cantante anuncio que tendría una gira mundial en donde visitaría gran parte de Europa, Australia y Estados Unidos. No obstante, este 10 de diciembre Ocesa anuncio oficialmente la llegada de Future Nostalgia Tour 2022 a México.

La noticia fue revelada por medio de las redes sociales de Ocesa México, revelando que la preventa será el próximo 15 y 16 de diciembre para los usuarios de citibanamex. La cantante abrirá su gira por México el 21 de septiembre en el Foro Sol y el 23 en el Estadio Banorte de Monterrey, Nuevo León.

Para poder adquirir los boletos en la preventa será necesario acceder a la página oficial de Ticketmaster dando clic aquí, los precios serán los siguientes:

Cancha A Cap $1,880
Cancha B Cap $980
Verde A $2,180
Naranja A $1,480
Verde B $1,180
Naranja B $850
Verde C $680
Naranja C $480

Cabe mencionar que la cantante también confirmó hace algunos días su presentación en Argentina para el 12 de septiembre de 2022, por lo que su regreso a México era inminente.  La intérprete de canciones como Don’t Start Now, Levitating Love again, también se sumará al festival internacional Rock in Río, el 11 de septiembre del 2022.

 

 

Fuentes: Ocesa México