Música

Travis Scott correrá con gastos de funerales y afectados durante el Astroworld Festival 2021

Travis Scott correrá con gastos de funerales y afectados durante el Astroworld Festival 2021, además se reembolsará el costo del boleto
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 19:16

Ciudad de México.- Travis Scott recientemente indicó que reembolsará los boletos para el Astroworld Festival 2021, además canceló su show en Las Vegas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Lamentablemente el viernes 5 de noviembre, el festival que fue organizado por la pareja de Kylie Jenner acabó en una tragedia, pues se produjo una aglomeración que terminó con ocho personas muertes y cientos de heridas.

Se señaló que los fallecidos son de un rango de entre 14 y 27 años, en cuanto a los heridos, está un niño de 10 años de edad.

Travis lanzó algunos comunicados expresando sus condolencias y afirmando que quiere ayudar a los afectados y a sus familiares, por lo que hoy se indicó que se reembolsará el costo total del boleto.

De igual modo, Travis indicó que cubrirá los ocho gastos funerarios de las víctimas que murieron durante su show, además, con ayuda de BetterHelp ofrecerá ayuda psicológica para los afectados.