Música

Luego de la tragedia en Astroworld, donde murieron 8 personas, Travis Scott se pronuncia al respecto

Luego de la tragedia en el festival Astroworld en donde murieron 8 personas y cientos resultaron heridas, Travis Scott se pronuncia al respecto
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 17:38

Estados Unidos.- Sylvester Turner, el alcalde de Houston, confirmó hace poco que ayer, ocho personas fallecieron y 300 fueron heridas durante la "avalancha humana" que ocurrió en el festival de música Astroworld, que fue organizado por Travis Scott.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En las redes sociales circulan varios videos sobre el caos que se sufrió, al igual que la reacción del rapero al ver que personas del público eran aplastadas.

Al principio Travis pensó que algunas personas se habían desmayado, pero de inmediato pidió apoyo. “Necesitamos ayuda, alguien se ha desmayado aquí”.

Todavía sin darse cuenta de lo que estaba pasando, pero sí preocupado, pidió a las demás personas que no tocaran a la persona que estaba desmayada, pues los médicos a los que estaba llamando con urgencia, eran quienes debían atenderlo.

No lo toquen, todos para atrás. Seguridad, que alguien ayude y venga rápido. Que alguien entre ya, vamos”.

Hace algunas horas, Travis se pronunció al respecto por medio de sus redes sociales sobre lo que pasó en el evento y se dijo devastado y que sus oraciones están con los familiares de quienes murieron.

Estoy absolutamente devastado por lo que sucedió anoche. Mis oraciones están con las familias y todos aquellos afectados por lo que sucedió en Astroworld Festival. El Departamento de Policía de Houston cuenta con todo mi apoyo mientras continúan investigando la trágica pérdida de vidas. Estoy comprometido a trabajar junto con la comunidad de Houston para sanar y apoyar a las familias necesitadas. Gracias al Departamento de Policía de Houston, el Departamento de Bomberos y NRG Park por su respuesta y apoyo inmediatos”.

Hay que señalar que debido a la tragedia ocurrida, la otra presentación fue cancelada.