Música

Terrible: Muere en accidente aéreo la cantante Marília Mendonça

Muere en accidente aéreo la cantante Marília Mendonça; se presentaría este fin de semana a dar unos conciertos
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 16:39

Brasil.- Lamentablemente este 5 de noviembre falleció la destacada cantante brasileña llamada Marília Mendonça, durante un fatídico accidente aéreo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Minas Gerais, la joven de 26 años de edad, murió luego de que el transporte aéreo en el que estaba se estrellara en la sierra de Caratinga.

Este viernes, una pequeña aeronave, modelo Beech Aircraft, se estrelló en la zona rural de Piedade de Caratinga. Se confirma que la aeronave transportaba a la cantante Marília Mendonça y que ella está entre las víctimas fatales”.

La cantante salió un poco después del mediodía de Goiania para hacer un par de conciertos por Minas Gerais, los cuales iniciarían este fin de semana. Lamentablemente el transporte se precipitó como a las 15:30 horas de esta tarde en la región serrana de Caratinga, en donde se encuentra cerca una cascada, lo que la hace una zona de difícil acceso para el personal de rescate.

Quienes viajaban con ella y lamentablemente también perdieron la vida fueron su productor Henrique Ribeiro, su tío y asesor Abicieli Silveira Dias Filho, así como el piloto y copiloto de la nave, cuyos nombres no se saben. Las investigaciones continúan, pues hasta ahora se desconoce el origen del accidente.