Música

Jared Leto revela que escribió 200 canciones nuevas para 30 Seconds To Mars

Durante una entrevista para promocionar 'House of Gucci', Jared Leto revela que escribió 200 canciones nuevas para 30 Seconds To Mars
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 17:22

Estados Unidos.- Jared Leto, quien es el vocalista de 30 Seconds To Mars, afirmó que en el tiempo de pandemia, la banda escribió 200 canciones nuevas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista para House of Gucci, Leto indicó que aprovechó todo el tiempo para hacer temas nuevos, además indicó que como inspiración tuvo el soundtrack de la película y temas italianos de la época en la que está ambientada la cinta.

“Hay muchos de esos sonidos que definitivamente están en el nuevo álbum de 30 Seconds To Mars. Mi primer instrumento fue un Roland Juno 106, que es un sintetizador de los años ochenta. Realmente apreciaba ese instrumento y esos sonidos son tan nostálgicos”, dijo a NME.

Y añadió:

Esos sonidos [de esa década] están un poco incrustados en nuestra psique y, en ocasiones, realmente hablan directamente a nuestro corazón. Nos llevan de vuelta a las películas en las que crecimos. Así que me encanta sacar provecho de esas cosas. Ahora tenemos tantas canciones. Realmente aprovechamos ese tiempo encerrados, nos agachamos y comenzamos a escribir”