Farándula

Christian Nodal podría ser demandado y vetado, incluso podría verse afectada Belinda

Christian Nodal podría ser demandado y vetado por Universal Music, incluso podría verse afectada Belinda
martes, 2 de noviembre de 2021 · 13:34

Ciudad de México.-  Belinda y Christian Nodal son de las parejas de famosos del momento, incluso se están preparando para casarse, pero tal vez esto tenga que aplazarse debido a se ha dicho que los van a demandar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Los músicos deben tener mucho cuidado en el ámbito artístico, pues deben actuar conforme la ley para evitarse problemas, como el que ahora atraviesan.

El periodista Gil Barrera reveló que por incumplimiento de contrato, Nodal podría tener que buscar a unos defensores para que lo ayuden con este proceso.

Pero se podría enfrentar a otro problema, pues Universal Music estaría pidiendo que lo veten no solo a él, sino que también Belinda podría salir afectada por esto luego de que su novio se saltara ciertos acuerdos.

Vaya lío que enfrentará Christian Nodal tras la demanda por incumplimiento de contrato a Universal Music, pues la reacción de la disquera viene con todo, al grado que han pedido a AMPROFON emitir un severo comunicado para pedir a todos los medios de comunicación se abstengan de tocar a Christian Nodal”.

En el comunicado también pidieron que se paren las relaciones comerciales con los padres de Christian, los representantes y hasta con la española, pues tiene intereses empresariales con él.

Nadie puede hacer negocios con los Nodal, y quien se pase por alto esta medida será multado con más de 3 millones de pesos”