Música

Belinda se electrocuta en pleno evento de Pa'l Norte; Aquí el video

Belinda se electrocuta en pleno evento de Pa’l Norte; Aquí el video en donde también estuvo Juanes
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 17:24

Ciudad de México.-  El evento Pa'l Norte 2021 fue muy divertido para Belinda, pues aunque no pisó el escenario estuvo haciendo travesuras  e hizo enojar a varios famosos como Kinky, por lo que más tarde se electrocutó para demostrar su resistencia contra Juanes.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Los videos se subieron en la cuenta del evento, incluyendo la sesión de toques con el chileno, lo cual inició cuando la española retó al cantante para que demostraran su resistencia.

Primero se puede ver como Belinda se divierte torturando a Juanes con la caja de toques, pues le sube a la intensidad pese a que el cantante ya tiene cara de no poder más, por lo que hay un momento en que da un grito y suelta el artefacto, por lo que Beli dijo que aguantó hasta el nivel 8.

Luego fue el turno de Belinda, quien se veía nerviosa, no obstante, se atrevió y para ignorar los toques cantó una canción de Juanes, sin embargo, el cantante hizo que Beli sufriera, ella quería superarlo pero no pudo, por lo que soltó las manijas cuando estaba llegando al mismo nivel, ella gritó y él comenzó a reírse de ella.