Música

Edén Muñoz estaría detrás de la separación de Horóscopos de Durango

Esta es la razón por la que Edén Muñoz estaría detrás de la separación de Horóscopos de Durango
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 13:06

Ciudad de México.- Marisol Terrazas, quien pertenece a Los Horóscopos de Durango, impactó a sus seguidores a inicios de semana, pues indicó que luego de muchos años dirá adiós a la agrupación que la apuntaló a la fama mundial.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Nuestro capítulo juntas, en esta gran historia de Los Horóscopos de Durango, llega a su final”, manifestaron desde la cuenta oficial de la banda.

Las vocalistas decidieron tomar caminos distintos y aunque las sigue uniendo su lazo de sangre  porque son hermanas, las dos quieren proyectos diferentes.

Nos quedamos con tantos recuerdos hermosos que solo ustedes nos han regalado a través de los años. Una gran etapa de nuestras vidas que aún se siente como un hermoso sueño; un sueño hecho realidad”.

De acuerdo con el programa Suelta la Sopa, las hermanas no se pelearon, pero que su separación se debe a que Marisol le llegó una buena oportunidad como solista, mientras que Vicky está dedicada a ser madre.

Marisol estará trabajando con Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, quien también ha producido material para Alex Fernández y Yuridia.