Música

Ángela Aguilar da poderoso mensaje feminista en los Premios de la Radio

Durante los Premios de la Radio, Ángela Aguilar da poderoso mensaje feminista y esto fue lo que dijo
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 14:19

Ciudad de México.- Ángela Aguilar es una de las artistas más destacadas dentro de la industria musical mexicana, además estuvo nominada a los Premios de la Radio que organiza La Z. La joven se ha ganado el cariño del público, además lleva el peso de toda una dinastía de músicos que comenzó con su abuelo Don Antonio Aguilar y su esposa Flor Silvestre.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La también llamada “Princesa de la música mexicana” ganó el galardón como Mejor Artista Femenina del Año, de hecho le ganó a cantantes como Ana Bárbara, Chiquis Rivera y Edith Márquez, cosa que le emocionó.

Luego de cantar sus temas Ahí donde me ven y En realidad, Ángela subió al escenario de Expo Santa Fe en la CDMX para decir unas palabras que muchos tomaron como empoderamiento.

Es un verdadero honor poder estar nominada junto a mujeres que yo he admirado desde niña, las adoro, las quiero, las admiro, y espero que todas las niñas que nos están viendo ahorita se den cuenta que nosotras también podemos, que este género es difícil, pero una mujer fuerte puede lograr muchas cosas. Esto va para todas las mujeres".