Música

Remmy Valenzuela dispara a representante de exvocalista de La Original Banda el Limón

Pese a que hace unos meses estuvo envuelto en problemas de violencia, Remmy Valenzuela de nuevo en problemas
martes, 5 de octubre de 2021 · 12:53

Ciudad de México.- De nueva cuenta Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, quien en el mundo de la música lo conocen como Remmy Valenzuela, está en medio de la polémica por su carácter violento.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Para quien no lo sepa, hace unos meses el cantante estuvo en graves problemas por violencia e intento de feminicidio, pues golpeó a su primo y a la novia de este, ambos estuvieron al borde de la muerte.

Aunque el panorama se veía complicada, Remmy pudo salir de él sin ningún problema. Sin embargo, este fin de semana se involucró en otro problema, después de cerrar la feria de Tijuana, pues celebraría su cumpleaños 31, esto de acuerdo con Suelta la Sopa, ahí lo acompañó el cantante El Coyote, quien también se encargó de amenizar el festejo.

Todo iba bien hasta que Remmy no le quiso pagar por sus servicios a El Coyote, por lo que él se fue de la fiesta muy molesto, no obstante, su representante se quedó para ver si podía llegar a algún acuerdo.

Pero todo empeoró, pues Valenzuela lo amagó a una silla y luego procedió a disparar en el suelo, muy cerca de donde estaban los pies del representante, esto para que obligara a El Coyote, exvocalista de La Original Banda el Limón a que volviera.

Pero eso no fue todo, pues también lo habría amenazado de muerte si es que el cantante no regresaba, aunque no se sabe cómo es que salió ileso, hasta ahora José Ángel Ledezma no ha hablado al respecto.

Fuente: Suelta la Sopa